Thursday, December 08, 2005

Nada en Particular


Más allá de la parálisis cerebral que me generó intentar llevar una conversación con Naranjito en el Bierstube, esa noche tuvo visos de ducha de miércoles por la tarde en febrero. Muy, pero muy refrescante. Aunque no pude dejar de recordar a Pezz, porque había algo de Von Idiot en los dibujantes. Never mind. Lo relevante es que volví a casa con sensación de abejita de video de Blind Melon. A fin de cuentas no estoy tan sola. Hay hartos freaks allá afuera. Y llegan cuando menos te lo esperas. No hay nada que puedas hacer, excepto prepararte para el encuentro. En mi caso, dejando atrás el onanismo intelectual en el que me he adentrado. O al menos potenciándolo con cosas nuevas.
Debo hacerme de Otra Vez de Perrosky (Sello: Algo Records, 2004, por si hay allá afuera un alma caritativa), y también de Cripple Crow (aunque el nombre sea triste) de Devendra Banhart (Sello: XL; 2005), porque la Rebelión de Antígona ya cansa hasta a los más pacientes y necesito educarme en melodías algo más actuales que Deep Purple y mi eterna Janis.
Decisión de fines de primavera: Ok, convengamos en que Santiago es la Plaza de Nancagua, eventualmente habrá encuentros indeseados, pero hey! El desamor es el desamor, pero el cine es el cine. Así que, películas que debo ver:
Todo Comienza Hoy. Francesa. Dirige Bertrand Tavernier y actúan Philippe Torreton, Maria Pitarresi, Nadia Kaci, Françoise Bette y Christine Citti entre otros. También In the mood for love (Con ánimo de amar), de Wong Kar-Wai. (¡¡preparación para 2046!!), La Dama de Honor, de Claude Chabrol (parece que es una mezcla entre El Último Beso y Crimen Ferpecto), 5x2 Vida en Pareja y Mujer Infiel (ambas de Ozon). Muy bien, mis resoluciones nunca sirven de mucho, excepto por el hecho de que establecerlas, priorizarlas y clasificarlas, me hace sonreír satisfecha. ¡Me felicito!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home