Wednesday, August 15, 2007

Diga que você me quer porque eu te quero também



-¿Y si aparece alguien que esté dispuesto a comprometerse?-
Ya habríamos terminado el cigarro si en vez de ser las que somos fuésemos las que éramos.
-Esa wevada no va a pasar-
Y me bajé el roiboos como si fuera un Jack.
-¿Y si pasara?-
-No creo que pase. No va a pasar. Soy una escéptica pragmática-
-Yo no-, dijo. –Yo no soy ni una weá que suene sesusda. Yo me blindo porque son unos conchudos-
Y ahí me dio pena a mí.
Y cambié el discurso.
Y le dije lo típico. Que creo que va a llegar un tipo decente, dispuesto a algo más que a una relación furtiva de esas que hacen polvo el alma. Que, en verdad, sólo era un estar algo vapuleada. Pero que sé que si alguien llega y se atreve a quererme, yo voy a querer de vuelta.
Y corté.
Lo malo es que no creo.

No que llegue,

sino que yo sea capaz de querer.


3 Comments:

Blogger a-prender said...

Deixo a tristeza e trago a esperança
Em seu lugar

Palavras apenas
Palavras pequenas
Palavras momento

11:13 AM  
Blogger tuerten said...

Me voy a ver en la necesidad de plagiar el "Y me bajé el rooibos como un jack". Si fuese escritor impostor, te contrataría. Pero no soy escritor, punto, y admiro el modo en que pones las cosas. Y pensándolo bien, desde una perspectiva not-that-bad-prakmatista, lo esencial en la vida es saber poner las cosas de un cierto modo.

so: blz cum vc, my dear.

12:58 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

mmmmmmmmmmm ese es el problema, el corazon, queda assi de destruido despues de una gran mentira.....


besos..

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home