Tuesday, March 27, 2007

Trés Jolie!


Hoy me levanté temprano y me fui, literalmente, a la punta del cerro. Y mientras por un lado miraba el crater Ranu Kau y al otro lado mis adorados motus -donde ayer nadé entre atunes gordos y plateados mientras delfín boy me guiaba con luces desde el fondo marino-, empecé a cachar que me llegó la hora. Que es el momento de decisiones de vida. Acá o allá, lo mismo da, porque no se trata de un romance con un otro, sino conmigo misma. Me he pasado casi 16 años quejándome de haber abandonado África y lamentándome por la Maca que allá dejé abandonada. Ya no más. Tanto mirar el cielo desde debajo del agua, tanto mirar el mar desde las alturas...me generó perspectivas.

Este viaje estuvo de pelos. Vine sola y sin embargo encontré a una gran compañera de viaje:

Yo.

6 Comments:

Blogger madrinamágica said...

excelente! me alegra el descubrimiento... ya estaba bueno ;)

10:38 PM  
Blogger peyote said...

Que gran viaje.
bella foto, hermoso cerro.

saludos

11:13 AM  
Blogger a-prender said...

que GUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!..
ya pohh vecina...a su regreso
nos caemos al litrango y conversamos de TODO....
(ojala no vuelvas abstemia!!!)
Un besote!!!

2:13 PM  
Blogger tuerten said...

pese a mi irremediable antirrapanuismo, y mi natural repulsión por practicamente todo lo polinésico (nature notwithstanding)...


Salud!!!!

9:00 PM  
Blogger Maga said...

Yo quiero estar ahí con mis amigos imaginarios!!!

12:01 PM  
Blogger De paso said...

AAAAyyyayayyyy

pues dele. que nadie le pedirá cuentas más que usted misma. al menos nadie tan importante como su misma.

suerte!!

1:32 AM  

Post a Comment

<< Home