Friday, November 10, 2006

Si me pagaran por incongruente...


Rodeo la plaza en auto y veo una luz curiosamente azulosa. El trailer de un Catering no me deja avanzar. Suspiro. Vengo cansada de compras-para-mejoras-del-hogar y que me tiren de cabeza a Sobresalto St. con Memory Ln. me genera un exabrupto de latidos operéticos.

Como siempre que de improviso vislumbro un par de cámaras, me muerdo el labio y no puedo sino mirar de reojo. ¿Y si esta vez es Don Publicista y su crew?

Respiro hondo, no señalizo, y me abro para adelantar rápido. Doy una vuelta estúpida para entrar por otra calle. Descargo mi nuevo librero. Los 41,7 kgs. me anuncian dolor de espalda para mañana, pero estoy con la adrenalina tan al tope –como cada vez que me imagino que me lo puedo encontrar nuevamente- que no me importa. Como Benny Hill descargo y subo al 10.

Entro. Dejo mi caja como puedo en el suelo del escritorio, cierro con dos vueltas de llave y una de chapa de seguridad la puerta de mi casa. Luego me apoyo sobre ella, de espaldas, cual protagonista-de-teleserie-en-un-intento-sufrido-por-protegerse.

De pronto me cae la teja. Qué estupidez. Opto por la cocina. Abro el refrigerador antes de lavarme las manos y me toma un segundo decidir entre una lata light y una botella de Kunstmann. Gana el control.

Lata en mano salgo a la terraza y observo el ir y venir de actores, productores y demases. No veo al director, por la cresta.

Quiero llamarlo. Tengo unas ganas locas de llamarlo. Llevo días así. Decido concentrarme en mi proyecto. Subo la música. Pero no sirve. Me gustaría fumarme un cigarro, pero ya son como 10 meses sin fumar y me ha costado un kilo, así que no. Además, no tengo.

Quiero llamarlo. Tengo ganas de verlo. De escucharlo. De….¡mierda! ¡¡¡¿Cómo de dejarme dar un beso??!!! ¡Que siútica!

Pero es que así era.
El publicista me daba besos.
Y yo... los recibía...
Los recibía a full.
Como una niña.
Como una mujer.
Desprotegida. Entregada. Rendida. Complaciente. Sonriente. Intensa. Temblando.
Ávida.
Aguada.

Y anoche…anoche quería verlo. Sentarme con él en mi sofá de siempre. Dejarme envolver en sus abrazos contenidos y sus silencios. Estar con él.

Pero después me acordé de otras cosas...así que...me duché, dejé el celular bajo siete llaves, me reté por incongruente, me comí un trozo de chocolate y me fui a la cama.

Y me pasé la noche en blanco pensando en pelotudos y sus boludeces.
*sigh*

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me imagino q no es fácil... pero somos nosotros los q nos tenemos q cuidar antes q nadie... no tanto como pa q nuuuunca nos pase nada, pero sí lo suficiente como pa q no nos pase lo mismo de nuevo.

Beijos e abraços mais grandes do mundo!!

3:36 PM  
Blogger tuerten said...

me hizo recordar a fulano:

si me pagaaaaaaran por
lamentar oooooh, lamentós,
si me pagaaaaaaran por
lamentar oooooh, lamentós,
si me pagaaaaaaran por
lamentar ooooh, lamentós

(in crescendo)

hastaqueirrumpeelsaxodeponedordetodalamelódicagentilezadelcanto.

3:36 PM  
Blogger peyote said...

oajla nos pagaran por cda momento que estamos cuerdos, por los que esdtamos desvariando, y por los que no estamos presentes.

un saludo.

1:38 PM  
Blogger peyote said...

pos si, no tnetndi lo de robando... pero gracias por la vista!

1:45 PM  
Blogger peyote said...

entonces yo respondo.- murio la logica del poder, por que ahora roba y miente, satura y sigue siendo demagogica,quizas al cubo.

1:48 PM  
Blogger peyote said...

El poder refire un metodo para ser ya sea humano, o sinonimo de perversidades; corrompiendo su esencia... gracias por el debate,un saludo.

2:04 PM  
Blogger a-prender said...

COMO DIJo "LA CANTILO"

Me están siguiendo detectives,
alguien me está cobrando un favor,
ya no puedo salir,
me escondo entre la ropa,
esto va de mal en peor,
es la historia de un amor escondido,
Es la historia de un romance.

Ya me cansé de huir de detectives,
lo terminaré llorando si lo dejan,
Ya me cansé de jugar con los pibes,
Tengo un revólver en el bolso,
y lo pienso usar.
Tengo un revólver en el bolso,
y lo pienso usar.


Saludotes....iremos a visitarte

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home