Monday, August 14, 2006

Waiting on a line of greens and blues...


Diez y treinta y aún me debato entre la lógica y dejarme caer en el desvarío...
En pijama me paseo como león por mi dormitorio desorndenado...sin fumar....tras tres días de cama sin gusto....
Afuera llueve...
Miro la estufa....miro mi cama...y la programación del cable...
La bronquitis no es broma....dijo el tipo tras auscultar el sonido obvio de mis pulmones de fumadora...
Bebo mi té....molesta....
Mis amigos no entienden...creen que es una obsesión....probablemente lo sea....no lo sé...pero...
¡¡Qué puta falta me hacen Surehands y mis noches de viernes!!

15 Comments:

Blogger Antoinette said...

Fortaleza y paciencia con el síndrome de abstinencia. Las recaídas son comprensibles, por cierto.

bacio!

2:22 PM  
Blogger a-prender said...

Viernes en la noche el ritual adictivo de hacer algo diferente (aunque con el tiempo se haga habitual)
Lo de estar en cama sin gusto es algo que baja aun más las defensas...cuando era pequeño y enfermaba, mi madre decía: siempre el lugar del enfermo debe estar muy ordenado y ventilado, ya que el desorden retrasa la recuperación....

Salud-os con pipeño abstemio!!!!(si Maco también me quiero desintoxicar!!!!!)

9:25 AM  
Blogger De paso said...

Hey!! cuidese.

Y de obsesiones nos armamos. Como tbn nos da por anularnos.

Cuidese doble.

12:43 PM  
Blogger De paso said...

de acuerdo con qué, preciosa??? con lo de osses??? maldito que me coloca videos (no me lo coloca a mí, sino a su público en su página pero me lo tomo personal) y me destrozan el alma. Creo q ahora no se ve. Se cayó la página de Youtube. bello igual.

1:23 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

paciencia y animo
es todo lo que necesitas ahora
y los vicios, bueno no soy quien para opinar,
yo que salgo y recaigo,
animo,,
ya llegara tu viernes.

abril.

2:32 PM  
Blogger De paso said...

Hey! Ahí está el video!!!

4:30 PM  
Blogger Unknown said...

shangos! como me identifique con ese estado, digamos que estoy en un estado gripal que obliga al encierro, así que estoy similar

saludos

6:26 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

besitos, espero estes bien,


abril............

4:32 PM  
Blogger www.unidadpopular.cl said...

k lata que estes enferma. Toma propoleo. Es como comerse un panal de abejas entero. R.

6:20 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

otra florrcita rockera para ti,

abril.

9:26 PM  
Blogger Enzo Antonio said...

Fumadora, bronquitis......
a cuidarse no es chiste.
Gracias x tu visita.

4:40 PM  
Blogger nadie said...

hey
ya
está bueno
se habrá mejorado ¿o no?

acá se le extraña

2:17 AM  
Blogger peyote said...

ups, vaya debate, interesnate espacio.

4:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

desapareciste porque pasó algo ¿no?

¿diciembre 2005?

6:44 PM  
Blogger Maxsand said...

hmmmm....este último cometario me generó curiosidad....Desaparecí por que han pasado cosas...o porque todo ha estado demasiado estático....¿por qué la precisión para preguntar por diciembre del 2005? Come out come out, whoever you are...

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home