Wednesday, July 26, 2006

De tanto en tanto...



De tanto en tanto...me lo permito....de tanto en tanto...me aborrezco por ello...
De tanto en tanto los días se vuelven grises....llueve...y bajo la guardia...y me pongo chula y cursilona...y lloricosa, y mina...
¿Y?
Para malas historias...malas letras...¡JA!
Hoy, después de nuestro adiós he vuelto a oirte cariño malo
y se ve por tu reír que aún no sabes cuánto he llorado.
Soy sincera al confesar que aún te quiero, cariño malo
Sin embargo, por tu error, todo lo nuestro se ha terminado
Si tú nunca fuiste fiel, y me fingiste aquel amor perverso,
ten respeto, por favor, por mi cariño que aún no ha muerto.
Sí, tú NUNCA fuiste fiel y me fingiste aquel amor perverso...
Ten respeto por favor....y deja de hincharme!!!! ARGH!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJa
que wena foto
QUE SE PUDRA!!!!!!!!!!!

6:06 PM  
Blogger k@ritito said...

buena foto
buen texto
ke te deje en paz!!!!!!

espero que le quede claro jaja

9:18 PM  
Blogger P said...

uuuuhhhh!!!!.... los cariños malos son como garrapatas..

chulée no más y encebóllece todo lo que sea necesario, total, pa eso el blog es suyo ;)

un abrazo,
P

4:27 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

jejeje que valiente............
siempre quise cantarle algo asi a uno.....
pero mi voz no me acompaño ejejjeje
si es un cariño malo, entonces nada que se fria en su propio aceite.........(seria bueno no)

besos..................

abril.

4:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

si que pudra, que se fria en aceite, pero peor aun....no te puede sacar de su cabeza y no deja de pensar en ti todos los putos dias de su vida.

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home