Monday, July 24, 2006

Espiral...



En ocasiones, me dan una ganas locas de paralizarme.
En especial cuando veo que si doy un paso’alante...voy a retroceder.
Volutas azuladas me hipnotizan en una conversación sin fin. Porque no tiene objeto, principio ni término. Sin embargo, se siente tan condenadamente cómoda.
El cenicero se llena, las botellas se vacían...y otra vez sin darme cuenta...camino por mi propio Gotham....
Sólo que esta vez estoy más vieja.
Ya no fumo.
No bebí.
Y cambié el centro por un plácido barrio residencial para la caminata nocturna.
Da igual.
Los escenarios cambian...en algo....los protagonistas también....
Y me duele y me complica y me gusta y me aterra y me revive y nada...
¿Y si optara mejor por ser una Santa (¿o Muérdago?) de Pasos Ligeros y me fuera a desayunar al Ritz en vez de adorar los tugurios en los que pego y no pego a la vez?
¿Y si optara por no embobarme con los poetas malditos?
¿Y si optara por dejar de ser quien soy para que no duela?
Aceptación....parece ser la palabra....de los hechos, de los ciclos....de mí...

2 Comments:

Blogger a-prender said...

Silêncio por favor
Enquanto esqueço um pouco
a dor no peito
Não diga nada
sobre meus defeitos
Quem sabe de tudo não fale
Quem não sabe nada se cale
Se for preciso eu repito
Porque hoje eu vou fazer
Ao meu jeito eu vou fazer
........Marisa Monte(Para Ver as Meninas)

10:13 AM  
Blogger svet said...

"Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres. Una mujer desesperada y perpleja que siente que se está ahogando y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario, disimulando sus verdaderas emociones porque ellas son la debilidad, la impotencia, la desesperación...y presenta al mundo solo una sonrisa, ímpetu, curiosidad, entusiasmo, interés"

(Anais Nin)

Solemos partirnos en dos, a veces incluso en más pedazos.

Saludos

8:09 PM  

Post a Comment

<< Home