Tuesday, July 11, 2006

Anxiesión




Ansiedad....¿etimología?
Alguien, por favor...
Ni la más mínima idea.
Ahora, pregúntenme cómo se vive, cómo se enfrenta, cómo se soporta, cómo se perpetra...
Obsesivamente, claro.
¿Será un trait femenino?
Tiendo a pensar que sí. De los tontos chiste machistas que circulan por la Red, el que más sentido –si no gracia- me hace es ese de la pareja en el auto, en el que de pronto él siente un ruidito y se queda pegado en el ruidito, mientras ella revisa una y otra vez tooooooooodo lo que pasó en las últimas 48 horas para saber por qué él no le habla. A veces soy la Isla de Pascua, el ombligo del mundo. Hoy es así. La ansiedad sube como lindas ramitas de poison ivy por mis piernas y sólo logro obstinarme en mi obsesión. Y la pregunta del día es... ¿a los inteligentos sólo le gustan las inteligentas? Qué bostezo. Debiera vestirme de Calamity Jane y decir de antemano “al cabo que ni quería”. ¿Qué está críptico esto? Oi! Gimme a break!

2 Comments:

Blogger a-prender said...

Estimada señorita…
para disminuir los momentos de ansiedad, no olvidar ocupar técnicas de respiración (la 4/4/8, muy efectiva en mí), más una dosis controlada de “ansiolíticos”, pero tomarlos no solo cuando la ocasión lo amerita, mas bien, por un largo periodo.
Y siempre recordar que esta tormenta que cae sobre nuestras cabezas, ES PROPIA y no tienen porque comprenderla los demás!!!..Aunque entre los chiclosos nos entendemos….
Además no tiene relación con el genero, he visto señoritas, señores y señoronas de lo mas tranquilos por la vida…….


Tranquilidad….es mi mejor deseo…
Tu amigo Nerd-sonote….
Salud-os con pipeño alprazolamico de tercera generación

12:23 AM  
Blogger P said...

es bien atroz cuando no podemos sacar la mirada de nuestro ombligo.. y empezar a caer en la angustia y la ansiedad.. ay!!! ya toy chata de eso.. Y, sabes? a los inteligentes tb les gustan las tontas...

saludos con la boca repleta con 5 miti-miti enteritos sabor fresa-crema.

P
(viste, si hasta mi comentario es autoreferente!!!)

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home