Tuesday, May 30, 2006

Silencio...


Tengo una sensación rara…mucho en que pensar…Ayer me enteré que durante 6 años trabajé con uno de los torturadores aparentemente más recordados del Estadio Chile. Un tipo que tendría el triste mote de El Príncipe. Lo funaron. Así me enteré. Si bien no trabajábamos en la misma área, sí nos tocaron oportunidades de trabajo conjunto para proyectos específicos. Nada que decir de él desde la perspectiva de ese entonces. Quizás que sus ojos transmitían siempre algo de locura medio siniestra, como una vez le dije a alguien del ministerio, pero que yo de verdad siempre atribuí al color azul con que me horadaban desde su pasado metro ochentayalgo hacia mi mínimo metro y medio y fracción. De clichés costumbristas se puede vivir: uno ve caras y no corazones...
Que quién es? ....presionar acá

11 Comments:

Blogger www.unidadpopular.cl said...

ohhhhh que heavy, que más puedo decir. Y donde trabajaste con
él?

4:35 PM  
Blogger Maxsand said...

Presione "El Príncipe" y quede epaté, don Piros

5:29 PM  
Blogger tuerten said...

así que metrito y medio eh...

5:58 PM  
Blogger Maxsand said...

Me llamo Demetria, pero prefiero Max ;-)

6:02 PM  
Blogger a-prender said...

La carita del tío ese........
CARITAS VEMOS...CORAZONES......
no sabemos
ni vemos
ni queremos enterarnos!!!!

3:29 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

upz igual fuerte
osea y sin saberlo antes?
te compadesco


besos.

11:59 PM  
Blogger Claudia said...

que fuerte sensación, sin comentarios
saludos

4:24 PM  
Blogger Andrea Brandes said...

La música, la poesía, la sensibilidad, el talento de Victor Jara, aplastados por la brutalidad de la metralleta.
Pero,...sabes? Victor Jara vive en nosotros a través de sus canciones, como viven los héroes griegos de la Iliada o la Odisea, mientras el hombre que al parecer lo mató, vive sólo y aterrado de que lo envenenen con un cafecito.

5:25 PM  
Blogger tuerten said...

¿y qué pasa con usted, chiquitita?

9:41 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

hola, como estas?
se te extraña mucho,
besitos..

3:41 PM  
Blogger Ego said...

ohhh... que cuático, bueno a veces ni con la gente que uno conoce se puede poner las manos al fuego.

eGO

12:05 AM  

Post a Comment

<< Home