Monday, May 15, 2006

La Pâtisserie du Max


Le spéciale de Dimanche:
Choux du Toró-avec-Rum

07 am: Un zumbido me saca del sueño. Gruño mientras manoteo hacia el velador. ¡Mierda! Doy vuelta el vaso de agua. Intento agarrar el celular, que se mueve mientras vibra por la superficie mojada. ¡Mierda! Logro abrir el celular. Miro la pantalla. Sin anteojos y dormida, no veo un carajo.

-¿Alo?- Siempre que me sacan del sueño respondo al teléfono como si estuviera haciendo una pregunta.
-Terdemogmohkaconvaaaaaaaarseargh-.
-¿Perdón?- Algo en mi cabeza me dice que corte, pero la curiosidad puede más.
-Beeeaaaambinaaaa- intenta modular, -terdemogmohkaconvaaaaaaaarseargh, soy ioooooooooo, d-tere, aaaaaaaaaaatoyabaaaajo, aaaaabrreme-.

No me enojo. Me acuerdo de mi Hall of Fame de los Carita de Raja y me río. Pero por dentro.

-Ernesto, no te voy a abrir, así que vira-.


Y cuelgo. Me doy media vuelta y duermo

07:24 am – El zumbido vuelve a despertarme. Corto.
07:25 am – El zumbido. Corto.
07:26 am – El zumbido. Corto.
07:27 am – El zumbido. Abro el teléfono dispuesta a mandarlo a la cresta, pero se me adelanta.

-¡¡¡¡¿Sabes q’ día es hoy?!!! ¡¡¡¡¿SABES Q’ DÍA ES HOY, POR LA CHUCHA?!!!-.

Suspiro.

-Sí Ernesto. Es domingo. Y son las siete de la mañana. No te voy a abrir. No quiero hablar contigo. No tenemos nada de que hablar. Ándate a tu casa-.

Curiosamente, no estoy enojada.

-Esssssssaaacto, eeeeeeeeeeesdomiiiiiiiingo catooooooooorced’maaaaaaaiiiio…dddd –ía de la madre…y tú tendrías que seerrrrg la madre de mis hiiiiiiiiijos, tenemos k’ hablaaaaaaaaar, aaaaaaaabrrreme la puerta, bambina-.

Quiero reírme, pero mejor no.

-No te voy a abrir. Y tienes razón, es día de la madre, anda a saludar a la tuya y a mí no me molestes más-.
-Ja, en todo caso. Eso voy a hacer. Bambina, me gustas muuuuuuuucho, abgreme la puerta, tenemos que hablaaaaaaar-. Se está poniendo plañidero. Corto.

Cinco veces llama. Cinco veces más, corto.
A la sexta me saca de quicio. Es un mamón.

-¡Ernesto, si me molestas una vez más, voy a decirle a tu mamá!-.

Turururú, suena el corte de llamada.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y todo eso para qué??? Para mantener el Top 1 de los Cara de Nalga.....10 contra 1 que en un par de días llama pa' decir que eres una loca.....que quien te dijo que ibas a ser la madre de sus hijos....como decía la canción de los 90..."ese Toro enamorado de la luna"....

3:06 PM  
Blogger a-prender said...

El dia de la madre, una sorpresa.....siempre habra un kereke dando jugosillo en la madrugada....total el alcohol todo lo justifica...O NO??
salud-os

3:09 PM  
Blogger tuerten said...

Que rancio tu amigo... aunque igual, no sé por qué, simpatizé con él. Debe ser el recuerdo de cuando, más de alguna vez, me dejé caer tipín tres-tres y media. El perla. ¿Por qué las minas no cometen esas atrocidades? Porque en vez de tildarlas de caritas de nalgas, las tildarían de putas. Machocentrismo, nada más ni nada menos.

un saludo.

3:11 PM  
Blogger Abril_de_otoño said...

ajajaj osea y no tienes balcon con maceteros?
o concuerdo con Ipnauj,,,, un valde con agua te habria evitado las molestias,
que pesadoooooooo....
ejej pero igual pobre el amor vueleve locos a algunos
ahunque la mayoria lo ahce mas por tontos que por amor eje


besitos.

5:35 PM  
Blogger nadie said...

bueno, es una gran historia...ernesto y tu estuvieron gloriosos

[y yo me reí muchísimo]

7:09 PM  

Post a Comment

<< Home