Monday, March 06, 2006

De tanto en tanto...


Hoja en blanco
Hálito a ajo por culpa del pesto
Un par de cigarros en el cuerpo
Y una taza de manzanilla al lado del computador.

Me debato entre ser buena y modosita
Y tirar por la borda tanta buena intención…

Haiku de 4ta:

Te extraño, te extraño, te extraño…
¡Qué extraño! ¿qué extraño?
Obvio…la sensación de no pensar en un extraño…
Eso extraño…


El sábado me desvelé
De vuelta del cumple de la Paz, me desvelé…

Y es porque me debato…

Necesito…
¿Necesito?
¡Jamás! Yo jamás te necesito…
Pero necesito verte…hablarte, olerte…sentirte…

Voy a tener que sacarme esta tintura oscura del pelo…

Por suerte tengo a mi brigada entera apoyándome…
Son los únicos que entienden la cursilería:
Fue más o menos así: vino blanco, noche, viejas canciones, y se reía de mí, dulce embustera, la maldita primavera. ¿Qué queda de un sueño erótico, si de repente me despierto y te haz ido? Siento el vacío de ti, me desespero, como si el amor doliera, y aunque no quiera…sin quererlo pienso en ti...

¡Basta! ¡Mañana mismo te borro de mi disco duro!
Claro claro…

1 Comments:

Blogger a-prender said...

Como dice la gran LUZ CASAL

El horizonte se perfila oscuro, sin opción
dos cuerpos que antes fueron uno
rompen esa unión
Dejaron paso a la indiferencia y decepción
Ya sé que era parte
de un acuerdo efímero

SALUDOS
Quiero ver el rojo del amanecer
un nuevo día brillará
se llevará la soledad

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home