Wednesday, March 01, 2006

¿Que de Lejos es de Pendejos?


Cada uno hace y deshace lo que quiere, el problema es lo que queda.

Una monstruosidad fina, por grotesca que te parezca, es lo que nos hace saber que hay cosas no monstruosas.

El ánimo va bien, y lo mejor es que es cambiante.

La verdad es que el invierno me concentra. Siempre he pensado que si fuera un estado de la materia sería líquido: el invierno deja que mis particulas más sueltas se aquieten y sólo se mueven las elementales.

Básicamente, siempre estamos en soledad física, salvo durante la penetración, un beso largo, o cuando el dentista te mete los dedos para preguntarte cosas incontestables. Por eso nos hace ilusión la continuidad en el otro, por eso escribimos...

...y balbucear palabras para que luego les llamen cuentos y dibujar dibujos para concursar en concursos de dibujo y escribir mails que no sean funcionales y armarme una idea del mundo que no me excluya de él...


¿Que no existe el concepto de a primera vista?
¿Que todos somos únicos?
¿Que los pendejos no saben nada?
¿Que el medio es no sólo escatológico sino que además impersonal?
¿Que esto de ir de bares no me aporta?

¡Pamplinas!

Yo gastándome plata que no tengo en el psycho para que desde España me resuman la terapia en una línea...y más encima me hagan sonreír...

1 Comments:

Blogger a-prender said...

Pamplinas a los estructurados estructurales
Me gasto la vida en cosas que a simple vista no tienen trascendencia, pero que me sirve para la manoseada alma!

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home