Monday, March 27, 2006

Lunes de Cold Turkey


El fin de semana estuvo absolutamente bostezado. La empresa francesa Suez SA (SZE) solicitó el lunes a los reguladores europeos que investiguen el límite impuesto por el gobierno italiano a los derechos a voto de los accionistas de la energética Enel SpA (EN). Aparte de la habitual reunión con el Cou el sábado en la mañana, y la irrupción molesta de una comisión de vecinos-fiscalizadores-de-posibles-goteras-culpables-del-desmembramiento-de-los-cielos-proveniente-del-tercero-donde-viven-las-sueltas-solas, no hubo mucho que hacer, simplemente porque no andaba de ánimo. El martes 28 de marzo, a las 0745 GMT, Francia informará la cifra del indicador de nuevas viviendas correspondiente a febrero. Malo, muy malo, porque me da tiempo para darme manija, como diría la Deb. El índice sobre la confianza del consumidor estadounidense de The Conference Board habría aumentado ligeramente en marzo, indica un reciente sondeo. Creo que estoy comenzando a extrañar a Surehands. Merrill Lynch elevó su recomendación para los ADR de la empresa brasileña de telefonía de red fija Telecommunicacoes de Sao Paulo (TSP), Telesp, de "neutral" a "comprar". No sé si es cariño, acostumbramiento, amor o franca calentura. Either way, ando como adolescente...malhumorada, sensible, comilona y con una piel irregular...Escuchando por momentos la Play para cortarme las venas y por otros a Deep Purple a volúmenes que hacen pensar que en-el-tercero-no-sólo-viven-sueltas-sino-sordas. Debiera haber ido el sábado, pero no tenía ganas de topármelo. Seamos honestas (yo y el resto de mis personalidades), me moría por encontrármelo, pero me daba miedo…Los contratos a futuro sobre el petróleo bajaban el lunes al tiempo que descendían los futuros sobre la gasolina luego que milicias nigerianas liberaran a los tres trabajadores petroleros extranjeros que mantenían como últimos rehenes.

-Hola, mi nombre es Max y soy adicta a Surehands-

Que alguien me diga “hola, Max”, por favor...

La rehabilitación ha sido lenta y dura, y soy aún débil…así que mejor no me arriesgo. Tengo unas ganas locas, ya lo he dicho antes, de echar por la borda a la Max modosita y llamarlo…para sacarme el letargo del alma, el bostezo de la cotidianeidad y la falta de azules de la piel.

En fin, parece que necesito una terapia más fuerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home