Tuesday, March 14, 2006

Hall of Fame de Los Carita de Raja



Comentarios masculinos para el bronce de los últimos 12 meses:

5.- “Sabes que no me gusta que fumes; apágalo por favor y abrázame” – Punta Brown; marzo del 2006; de entrada, juntada a conversar tras UN AÑO sin vernos.
4.- “Tú me gustas mucho, si aceptas ser mi pareja de fresqueo sin compromiso (sic), te prometo que te soy fiel aunque salga con otras” – Teddy; septiembre del 2005, proponiendo un acuerdo de conveniencia para ambos (sic again)
3.- “Sorry bombón, sabía que por estos días era tu cumpleaños, pero se me fue, ¿te doy un beso de regalo? – Espátula; febrero del 2006, sin comentarios.
2.- “Hola, te llamo para decirte que nunca te quise, quería sacarlo de mi mente, porque debo pensar en mí, mi psicólogo me lo recomendó” – Guridi; marzo del 2005, llamada telefónica tras ocho meses de haber terminado una relación de dos años.
1.- “¡Que en estos cinco meses haya dormido contigo 4 ó 5 días a la semana, que fuéramos al cine y saliéramos a comer todas las semanas, que todos los días te llamara, que tuviese llaves de tu casa, que me pusiera celoso si otro weón te llamaba, NO IMPLICA que hubiésemos sido pareja, loca sicótica!” - Toro; septiembre del 2005; tres minutos después de darme un beso de película en la mitad de Manuel Montt…

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

WENO - WENO - WENO!!!!
Del # 1 nada (bueno) que decir, sólo que, usando frases cliché y lugares comunes, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la TREMENDA viga en el propio....Loco Sicótico!!!

9:36 AM  
Blogger Maxsand said...

La última: "¿hasta cuándo no me hablas? Hazte ver!!!!" kekekekkekek

1:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué decir... alguien que no quiera compartir a tu lado... ese sí es un loco sicótico...

12:19 AM  
Blogger a-prender said...

El numero uno, es leeeejor el NUMBER ONE!!!!...de lujo.....
Esa frase merecía un golpe bajo

6:51 PM  
Blogger Maxsand said...

y en vez de eso...la pelotuda...lloriqueó....de huevona, SIEMPRE de huevona

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home