Friday, August 04, 2006

Gimme A Sodding Break!



(In Rodaggio, non weveare per favore)

Cuando ando medio introspectiva, o triste o cansada....y me agarran mal parada....tiendo a mostrar los dientes...¡mal! Hace cuatro años acepté salir con un fantasma, a sabiendas de que en su primera vida no había sido ni fiel, ni decidido, ni atinado, ni nada....Hace dos o tres semanas acepté hacer algo que juré jamás hacer....y salí con un desconocido....Como decía Anderson-el-innombrable...de wevona, SIEMPRE de wevona...y ahora resulta que en medio de mis rollos, mis caminares internos, mis amores descuajeringados, mi dealing with the loss of Surehands, mi aceptación del fin de una era Clariana, la extraña sensación que me produce saber que el Nico se casa con otra, mi abstinencia de alcohol, cigarro y betiche....Ahora, JUSTO AHORA, tengo que lidiar con los rollos de otros.... Hoy no tengo ganas. No tengo ganas de que al fantasma se le ocurra aparecer con sus frases pubicitarias que me parten el alma porque aún lo quiero y él no sabe sino jugar, no tengo ganas de lidiar con rechazos WooodyAllenescos justo cuando el tipo me conmovió cuando menos pensé en que eso volvería a pasar, no tengo ganas de que una mina loca me acuse de querer quitarle a su novio cuando jamás supe que no era soltero...no tengo ganas....¡NO TENGO GANAS!
Así que...como decía un alguien por ahí....¿Por qué no se van un ratito a la mierda los publicistas y las inseguras?
Yo estoy bien acá en mi piedra, tomando el sol...y mi ravotril....así que....¡Ala, a paseo, por favor! Porque si no...me vuelvo bestia, muestro los dientes...y la cago.
Por su atención, muchas gracias.-

8 Comments:

Blogger Abril_de_otoño said...

hola, como estas leona? ejejej
bueno creo que a varios nos pasa, cuando nos sentimos cansadas y ademas atacadas

es inevitable no sacar las garras,,,,
somos animales despues de todo,,,

besos,

abril.

5:13 PM  
Blogger P said...

"señor Macguee no me provoque... no soy yo cuando me disgusto"
(David Banner-Hulk)

Esa sensación a veces la tengo pegada en la lengua. "no tengo ganas". Punto. Me hago la llama caravanera a veces, pero otras... no! simplemente no hay ganas... corta. precisa y concisa.

párele no más el carro a la "vida"!

10:44 AM  
Blogger a-prender said...

el mejor consejo, es que le digas a los personajes molestosos/pesotes/desagradables
CHAO QUE TE VAYA ENCACHAOOOOO"""
y los borras de tus contactos/contactosos(del recuerdo)...
y si siguen molestando....
darle su buen TATEQUIETO!!!..

Salud-os con pipeño con algun relajante

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me demoré un poco en contestar....pero no importa! A los comentarios ya hechos, sólo me queda agregar a la frase de Nerd-Son..."Chao, que te vaya encachao we...cu..."
Sopa!

12:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es tienes toda la razon.
Que no te hueveen mas. Pero no seas injusta, tu eres la que busca, nadie se te aparece porque si, tu tambien eres mi fantasma.

El publicista

8:54 AM  
Blogger sandalias protónicas said...

tanto espectro en este post me da un poco de miedo....
fantasmas leonísticos, fantasmas publicisticos, .....uuuy.
taría weno que los fantasmas cacharan que ya se murieron.
o no, digo yo?
saludos desde el más acá.
sandalias

12:41 PM  
Blogger Antoinette said...

OOOH! una aparición ectoplasmática dos comments más arriba.
Los fantasmas tienen presencia porque una se las da. Mi abuelita decía que había que espantarlos con garabatos y a grito pelado.

bacio!

12:43 PM  
Blogger Maxsand said...

¡¡¡¡jajajajajajajaja!!!...Creo que seguiré el consejo de Antoinette

1:36 PM  

Post a Comment

<< Home