Thursday, October 19, 2006

In the meantime...


Round and round goes the wheel o' the world…

Dear pink balloon,
¿viste como antes de las vacaciones andaba bajada?
Bueh, pues ahora ando…subida, supongo.
Es extraño…y hasta diría que algo neura…porque mi eterno negativismo me hace pensar que si las cosas andan bien es porque pronto andarán mal…deben ser los ancestros genoveses, como diría Pezz…

Como sea...El tema de la vuelta ha tenido sus aristas…
Supongo que hay mucho de infantilismo en mi sentir, pero de verdad no puedo sino pensar que Santiago no le viene últimamente a mi piel.
Y mi laburo menos.
El aire acondicionado de la oficina, la falta de vista directa a una ventana, la neurosis de siquiátrica porque nos retrasamos 15 segundos en informar una venta de acciones pese a que no nos importan los atentados y muertes a menos que muevan al mercado, el eterno gallito entre los dos encargados del servicio, el teléfono sonando sin parar desde Nueva York y la falta de esperanza que traslucen los ojos deslucidos y pieles cetrinas de mis compañeros de trabajo…me hablan de que debo preparar una rápida huida antes de que deba volver a apoyarme en fármacos.

Siempre me pasaba de niña. Creo que en algún escrito anterior lo dije. Me pasaba medio año en remembranzas romantizadas por el tiempo, y los siguientes seis meses con una añoranza ansiosa para que Morrillos llegara otra vez.

Bueh, ahora me sucede igual.

Ayer hablaba con mi alumno y me decía: 1.- que a él le pasó lo mismo en Rapa Nui, y que el autocuestionamiento lo vivió allá. 2.- que hay que saber qué quiere uno de la vida y dónde se sitúa respecto de un modelo medio cartesiano que intentó explicarme para lo que considera son “los tres tipos de persona (a grosso modo) en la vida”.

¡¡Cómo cresta está tan claro alguien a los 27 años!!

En fin.

Por de pronto, ando a full con el cambio de casa, mientras el teléfono suena una y otra vez (sonrisas), para preguntarme ¿Cuándo vuelves? ¿Compraste ya el pasaje?

Por suerte no nos lo tiramos, globito. Si no…¡a ravotrilazos otra vez!
¡Ja-Jara-JÁ!

4 Comments:

Blogger nadie said...

ah igual eres bien encantadora, lo demás: puf! es el optimismo-pesimista o ¿ravotril a la vena?, prefiero el primero

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo una vez tome ravotril, puajj!! que asco, mejor el pesimismo pesismismo, que la nada-nada del ravotril

6:18 PM  
Blogger k@ritito said...

Huir es necesario...
yo planeo una cada dos o tres meses...
a quintero eso si no a Rapa NUi (el presupuesto no alcanza)
sin embargo, sea donde sea, la idea es respirar

no crees?

saludos!

1:25 AM  
Blogger a-prender said...

Santiago aburre...sobre todo cuando hay que regresar!!!

Estimada Maca..siempre hay algún motivo para tomarse un ansiolítico..

Te lo dice alguien de la especie!!!!.....si no es A...es B....y así sucesivamente....

Ahora me abruma el tema de estar endeudado por tanto viaje....bueno el otro día Sandals(como tú le llama) me tenia un regalo....un par de pasajes (15 días a Brasil)..... Europa queda pal invierno!!!...

Saludotes!!!! Con piñero mango limón

3:51 PM  

Post a Comment

<< Home