Tuesday, October 24, 2006

Miss Ed



No es lo mismo ser perra que yegua.
Tampoco yegua que caballo.
Yo no soy conflictiva
Pero soy acaballada.

Acabo de notar la diferencia esta mañana, cuando fui a la recepción oficial de mi nuevo departamento. Ya había ido el jueves y el sábado a ver lo que la constructora llama “detalles”, y le había entregado al jefe de obra un listado con mis reparos. La mayoría eran cosméticos.

Excepto la cubierta-de-mármol-en-vanitorio-de-baño-principal.

La Luna ya me había advertido que a ella le habían rechazado de plano el cambio de la pieza trizada.

Y a mí me hace ilusión una superficie lisa-lisa en el baño mío-mío de mi casa nueva-nueva.

Es una huevada de mina a lo mejor.
Pero es lo que quiero.
Y me da rabia que un viejo pituco que hace edificios de departamentos como hobby se ponga coñete con mi vanitorio de estrella de cine que voy a pagar en exactamente 20 años.
Así que eso.
Anoche, mientras embalábamos y embalábamos, la Luna nos contó que ella, con su estilo cortés y calladito, había llamado a la gerente de ventas, al jefe de obra y al dueño de la constructora, pero que todos le habían dicho que no. Que si la wevada estaba quebrada, eso se llamaba veta y que no jodiera más la pita, porque no se la iban a cambiar.

Así que anoche me quedé dormida pensando en la concresión irregular de mi sueño de clase de media de casa propia linda-linda.

Y me desperté como soy *sigh*

Y a las 9 en punto llegamos con la Mana al edificio.
Y entramos por la puerta.
Yo con mi cinturón glam-silver, mis aritos swarovski, mis zapatillas de lona ochenteras, un bolso de PEZ cruzado de hombro a cadera, mis anteojos de sol fashion, dos capas de rímel en mis pestañas-cándidas y mi metro y medio burbujeante. Toda una mina-aminada-y-light.

Saludé sonriosa al mayordomo y en eso se acercó el jefe de obra, afable él.

-Hola, ¿cómo estás? Te tengo todo casi listo y creo que te voy a cambiar hasta el papel mural para que te cambies contenta. Lo que sí, tuve problemas con la cubierta del vanitorio del baño principal…-

Y mi interupción, sonriosa, fue…

-No te preocupes, Miguel. Anoche hablé con mi hermano, el abogado. Me dijo que la constructora no tiene por qué cambiar el vanitorio si no quiere. Que lo pongas de tu puño y letra en el acta de entrega y después él se hace cargo-

Así. De entrada.
Qué vergüenza.
Acaballada.
Siempre acaballada.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

fffffuuuuuuaajjauajuajaujauajau *explosiónderisaensilencio*
Notable, simple, sencillo y directo!!

3:21 PM  
Blogger Doso said...

Haber, como Presidente, me tomare el tiempo (que es bastante excaso, ud comprendera), de leerla, y evaluar su desempeño, pero le digo que tienes varios punto sa su favor, con lo de lso idiomas, podria darle algun cargo comunicacional, mmmm dejem pensar y le aviso...

Abrazos
DOSO

8:52 PM  
Blogger Enzo Antonio said...

se acaballado me ha traído serios problemas, pues se confunde con prepotencia que es muy diferente.
Te invito a celebrar el primer aniversario de mi blog el próximo viernes 27 de octubre.
¡no faltes!, estaré esperando la visita y el comentario que marcará presencia.
Chao.

12:37 PM  
Blogger a-prender said...

Mack.....

Mejor reclamar al comienzo,dado que con los meses todos reclaman y nadie toma en cuenta...
....Yo tengo corrido un piso flotante desde el inicio...y nunca paso nada

Saludos..nos vemos pronto...

11:42 AM  
Blogger Maxsand said...

amiwi,
mientras sea un piso flotante y no una teja lo que tengas corrido...todo bien! *wink*

1:51 PM  
Blogger k@ritito said...

Gente acaballada le falta a este mundo..
quizas puedas enseñarme a relinchar un rato, para que me permitan pastar sin pasarme a llevar a cada rato!!
jeje
saludos

1:50 AM  
Blogger peyote said...

me dejo de rato en la idea,el cabllo esnoble;la pera es mas dulce,pero acaballarse es divertido.

un saludo.

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home