Tuesday, November 28, 2006

Atar cabos no es lo mío


Cabo sueltos que no até el fin de semana:

1.- Dejar atras la ansiedad es lo que ansío...

2.- Pagar un año de gimnasio y no ir, es un rip-off to myself

3.- Tener que ver a Toro & Co. en dos semanas me pone mal...

4.- Debo decirle a Danierito cuánto la quiero. El susto de este fin de semana me recordó a Milo (or should I say the loss of him...?)

5.- Surehands, publicista, oso...pasado pasado pasado...¿Entonces por qué sigo pensnado en cada uno de tanto en tanto?

6.- No me va a alcanzar el dineral para volver a Rapa Nui en marzo. A menos que vuelva a hacer clases...¿Será tanto el entusiasmo por delfín boy? We'll see...

7.- Es oficial, the new kids in town son ChalingasyNaringas, como dice él. Me encantan. Los quiero.

7.-Mainstream mediocrity can turn even the truest bands bad. I'm a total snob. Y????!

6 Comments:

Blogger Abril_de_otoño said...

"dejas atras la anciedad es lo que ansio"
eso si me llego.....
como estas?
un buen analisis es lo que lei.
cariños siempre...


abril.

12:04 PM  
Blogger peyote said...

entonces,creo que los cabos sueltos demundo deberan hacerun club contento...

saludos.
y lo delgimnasio,un año de paga eso si es doloroso...

1:28 PM  
Blogger a-prender said...

MACO....
gran vista
gran onda
gran susto
grandes fotos
grandes historias

además que te regale un hijo grabadoso !!!!

un gran saludo de la filia chalarias!!!!

5:38 PM  
Blogger tuerten said...

idem con el gimnasio.

y filo con los pascuenses (creo que si fuera presidente, uno de mis pocos actos fascistoides -todo presidente tiene uno- sería regalarle la isla a los bolivianos y censurar cualquier expresión cultural onda sau-sau-leru).

sds.

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

hacer karate es mejor que ir al gimnasio. te lo prometo

7:41 AM  
Blogger Maxsand said...

been there, done that. Not going back for now. El kungfu sha fue, ahora ¡¡a trabajar en lo específico!!! alentó monsieur Michelin

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home