Monday, October 01, 2007

Amor de lluny...amor de toix


Obsesionada.
Para variar obsesionada.
Cuándo será el puto día en que un hombre me guste. Así. Me guste no más.
No me coma el seso, no me consuma el tiempo y el alma con sólo ser.

Parece que nunca.
Que ese día no va a llegar.
Que está lejos.
Igual que Xavi.

Y me deshago.
En un mar de cuestionamientos.
Dudas.
Inseguridades.

En una enorme nada compuesta de guarradas virtuales,
caricias de letras
y besos que sólo alcanzo a intuir.

Sólo a mí se me ocurre cambiar el sujeto y perpetuar el m.o.

La wevada es que le tengo miedo al compromiso.
Así que siempre me busco historias que no pueden ser.
Con un casado.
Con un pelele.
Con un drogadicto.
Con un proyecto de alcohólico.
Con un pelele (bis)
Y ahora con un español.

De España.

¿Seré extraña...
o wevona?
Ahora me busqué...
¡uno que vive en Barcelona!

6 Comments:

Blogger nadie said...

pero al menos el amor!

peleles, casados y alcohólicos, el mundo está repleto de ellos

abrazo

11:23 AM  
Blogger Javier Sanfeliú said...

amor de lejos, quiebra espejos decía mi abuela, pero todo puede resultar, mi abuela no le achuntaba a todo.

oiga la de pasteles en su curriculum
¿por qué no se enamora de alguien confiable?

6:02 PM  
Blogger nadie said...

y luego me dice donde crecen...

2:45 PM  
Blogger Maxsand said...

me ha quita'o ussté laszs palabras de los dedos, maja!
Sanfeliú, ushté dirá...

7:00 PM  
Blogger Javier Sanfeliú said...

vayan al club del tío juanito, ahí son todos libres -menos yo, putamare- y las recibirán con los brazos abiertos.
y sí, hay hombres pasteles confiables también.

8:04 PM  
Blogger a-prender said...

Maco... botas las PINZAS de tu cartera!!!
Dado que algunos los Eliges CON PINZAS!!!
Y si español de España...o si es chunchuncocitiano da lo MESMO....

Saludotes...

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home