Friday, November 16, 2007

A Taste of Bahia






Día 1:
Café Café Café

Huevos revueltos pan mantequilla mermelada de guayaba jugo de guayaba más café abaicaxi por montones
Simon
Chiara
Barney & Tom
Mercado Modelo
Artesano
Camarão en oleo de dendé

Papas fritas en oleo de dendé
Roda de Capoeira
Peló
Nkhosi Si Kelele

Artesano otra vez
Bencão no Pelo
Dajja in the air
Gerónimo
Cerveja
Elton
Sybill
Samba Reggae no Peló
Cerveja
Mocqueca
Caipirihna
Cerveja
Bohemia
Haggle in the air

Día 2:
Café café café

Huevos revueltos jugo de papaya con lima empanada de tapioca con guayaba y queso pan mantequilla sandía
Oh oh
Mocqueca out both ends ....

no wonder. I've been stuffing MESELF
...creo que es mostly oleo de dendé
Mecedora a la sombra de un jacarandá
Leo a Coetzee
Darío
Mocqueca out both ends
Kika
Mocqueca out both ends
Duermo una siesta inquieta...y si me agarré malaria o algo peor... ?
Me siento morirsh
Mocqueca out both ends
Me pierdo el candomblé y otra mocqueca...not that I feel like it
En la noche ya estoy bien
Simon
Gelatto
Simon
Gelatto out both ends

Día 3 y final:
Despedida con Barney & Tom...una tontera, pero tras nuestra excursión bahiana...hay nostalgia in the air...de mi parte at least
Te de camomila -he aprendido la lección- y galletas de agua
Elevador Laserda
Mercado Modelo con Chiara y Sybill

Reencuentro con el artesano.
Me voy con collares y pulsera. Y cuando accedo a sacarme los anteojos de sol, agrega unos extragnos palillos para el pelo.
Vuelta a casa, preparo todo. Departure at two.
Simon. Quiere almorzar. No me resisto.
Comida a Kilo
Caminata floja por el malecón de Salvador.
Es día de la independencia. 1/3 de Salvador se vuelca a las playas de Barra.
Presenciamos un "lanzazinho". El ladrón corre en nuestra dirección. Recuerdo que la noche del martes Simon dijo "let it be known I'm willing to use a woman as a shield" ...o algo así. Temo por mi vida. Con flema británica y mientras yo grito e intento correr...sugiere sólo cruzar a la acera de enfrente. Very very brit.
Caminamos y hablamos más de lo que pensamos. me cuenta de su madre muerta. Yo de mis ganas y temor a amar.
Luego hacemos como que nada y hablamos de Monty Python. Todo very very brit.
Llego a la Pousada y Darío me mira con incredulidad. Son las 13:40.
-Querés perder el ferry!!!?? Sabés qué hora es??!-
Yo no me inmuto. Por fuera.
Darío corre a la Oceánica a buscar un taxi.
Trae uno.
A la carrera me despido.
De Darío.
Y de Simon.
Soy la última en entrar al catamarán.
Y no tengo idea la maravilla que me espera.
(Nota de la autora: Yo me depilo. Ese es sólo un modelinho)


1 Comments:

Blogger a-prender said...

Maco...tantas historias..en tan poco rato...
Nos vemos a la vuelta con tu bronceado Fascinante.... historias por montón... espero que este en la onda brasileña su apto..

5:12 PM  

Post a Comment

<< Home