Monday, November 19, 2007

Desde la Janela


Cosas que pienso mientras pasa un aguacero:
Cambiar mi color de piel por uno más oscuro no estaría mal.
Vivir en una isla tampoco.
Los hombres brasilegnos son peligrosos.
Todos quieren ficar com você.
Y cuando le pregunto al que se supone es mi guardián protector qué significa esa expresión, sus ojos se vuelven pícaros y en su ítalo-portugnol me dice
é lo que io gostaria de sucesso entre eu e você...fare l’amore salvallemente.

Glup.

No sé cómo salvar la situación.
Es un mulato guapo con 10 agnos menos de edad y como 20 más de experiencia que yo.
Tiene um cuerpo como para estudiar anatomía.

Lo tiro a la broma y le digo que él es muy guapo, que yo soy muy gordiglia y que no pegamos.

Mais, él no gosta de mulheres magras dice ... y luego me mira en mi bikini extra large de manera apreciativa y dice que hay mas mulher pra ficar.

Sólo pido água de coco, invento una excusa y salgo casi corriendo.
Quiero escapar.
Y eso hago.
Me refugio en mi hamaca.
Aterrada.
De mí.

1 Comments:

Blogger tuerten said...

y vos tenés una anatomía como paea estudiar biología.

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home