Saturday, February 14, 2009

I walk in shame [a Food-walk-'o-shame]


Tengo que empezar a agarrarme pa’l weveo otra vez.
Y luego.
Y muy seriamente.
Esta bien que el famoso aneurisma como que me quitó ritmo.
Onda.
El qué ssse sho, viiiiiste...

Y es q’ enfrentarse de golpe y porrazo (o en mi caso, de auscultación y resonancia) con la posibilidad palpable del kaput...como que genera un solo gran hipo que te corta las carcajadas de una.
Al menos a mí.

Como que cuando la doctora me dijo entre rodeos..."miiiiiiiiiiiira, esteeeeeeeeeee...estáaaaas bien...no tienes naaaaaada....(largo silencio), pero hicimos un hallazgo aneurismal"...la vida simplemente se me fue a negro.

O no sé si a negro, pero es como lo que hablábamos el otro día con Gabriel y la Anita...qué heavy que la tele se te apaga pero sigues en piloto automático...y el lolo...el touch-&-go como escuché siúticamente decir ayer...te despierta con cara de circunstancias a la mañana siguiente, onda...¿qué tal estuvo para ti, nena? Y tú lo único que haces es pensar ...¿¿¿¡¡¡qué chucha hago con la polera de Pezz y sin calzones!!!??? Y te acuerdas que lo estabas pasando bien y riéndote, y que como siempre lo miraste cuando él no se daba cuenta...y que hubo una película y mucha chela ...¡pero nada más!

Bueno, así no más fue.
Del 29 de junio hasta ahora...no sé qué pasó.
No sé qué ME pasó.

Me fui pa’dentro.
Quise estar sola.
Me aterré.

Todo por dentro...porque x fuera seguí a full...habla-que-te-habla...come-que-te-come...ríe-que-te-ríe...duerme-que-te-duerme...

...sola-que-te-sola...

...fome-que-te-fome...

Y nada.
Como que el proceso me cansó.

Me agotó.

Me desgastó.

Me ajó.

Me alienó.

¡y p'tas que me engordó!



Estoy en la mañana después de mi aventura aneurismal.
Y si el refirgerador es el equivalente de Pezz...
Me miro la guata...
Y parece que no usé condón!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home