Monday, March 31, 2008

A la Ilha por Saudade...
















¡Y no me aguanté!

Así de simple.
Así de adolescente.

Me vuelvo a Morro.

Dejo atrás el cansancio de la crisis subprime,

la pena-silente-y-pa'-dentro de la última pateadura en el suelo de Guridi,

la eterna rinitis que me produce el aire acondicionado
y la neurosis del "parece-que-nos-van-a-echar" de la oficina.


Me cansé.

De la paranoia en Mac-Iver
De la neurosis de Nueva York.
Del egoísmo bipolar del Jose.


Me voy a mi-isla-por-un-rato.
A tomar solcito, agua de coco, cerveija y caipirihna.


Me llevo mi cámara, mi equipo de snorkel, 3 bikinis, un bloqueador, una cajita de protégeme-si-soy-mala, un pintalabios rojo, un pareo, mi música, dos libros...
¡y a mi hermana!
Así que esta vez nada de sosinha.
Meua hermana y eu

¡nos vamos de vacacioncinhas!
¡yeeeeeeei!

4 Comments:

Blogger Ipnauj said...

¿Te quedaste a vivir en tus vacaciones?

Un gran saludo.

11:29 AM  
Blogger Maxsand said...

Lastimósamente, HUBE de volver. Pero como la chilenidad me aflora por los poros por estos días: No hay primera sin segunda ni segunda sin tercera. Parto nuevamente para esos lares el 23. Y hoy siento que mi sonrisa es como la del Gato de Sheshire.
Beijãos Bahianos!

11:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

y donde estamos...?

8:45 PM  
Blogger Maxsand said...

tamos donde tamols no más...

12:54 AM  

Post a Comment

<< Home