Thursday, February 19, 2009

what's done is done


-And shes all alone again-
-Wiping the tears from her eyes-
-Some days she feels like dying-
-Some days its not worth trying-
-She gets so sick of crying-


Hoy enfrenté mis demonios.
A casi 9 años de distancia...
Por fin enfrenté mis demonios.
Le dije...intenté...decirle cuánto lo quería...

Pero es wevón.

Pezz es tan wevón e insolente como para decirme, indignado, como si mi amor fuera una afrenta, que él es sólo mi tabla de salvación.
.
.
.
Que se lo lave.

Tiene la autoestima tan por el suelo y la histeria tan por el cielo...
Que prefirió hacer una salida grandilocuente.
No sin antes decirme que estaba igual de perdida que su hermana.


En lo que a mí respecta estoy triste.
Lo quiero.
Lo quiero por muchas más razones de las que él jamás comprenderá.
Pero eso no le da derecho a ser un wevas.

Que se lo lave.

Que se lo lave con su historia.
Su colorina,
Y todas las mujeres perfectas que yo no supe ser.

Que se lo lave.

1 Comments:

Blogger tuerten said...

eh... que la lama

11:02 AM  

Post a Comment

<< Home